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Monitorear los dominios referidos Perdidos y Encontrados

Monitorear los dominios referidos Perdidos y Encontrados

El informe de Perdidos y Encontrados de la herramienta Backlink Audit gestiona todos los dominios de tu perfil que han sido adquiridos, perdidos o rotos. 

Ten en cuenta que los nuevos dominios aparecerán después de la integración de Google Search Console, Google Analytics, Majestic o cuando subas tu propio archivo CSV.

Dominios Perdidos y Encontrados

Verás en el gráfico a continuación cómo se ha comportado cada categoría de dominios (nuevos, perdidos y rotos) durante los últimos 90 días. 

Marca o desmarca las casillas en el gráfico que corresponda a cada categoría para ver los dominios por separado. Por ejemplo, si solo quieres ver el número de nuevos dominios, simplemente desmarca las casillas de rotos y perdidos. 

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Los nuevos dominios son los que se han adquirido en el último mes y de los cuáles no has recibido backlinks anteriormente. Es perfecto si tu idea era ganar nuevos backlinks mediante una campaña de relaciones públicas. También te da la oportunidad de ver si los nuevos enlaces son perjudiciales, ya que puedes comprobar su puntuación de toxicidad en la tabla que encontrarás debajo de la gráfica. 

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Un dominio es considerado roto cuando todos los backlinks devuelven un código de error, provocado por varias razones. El código de error variará de enlace a enlace, pero es una buena idea contactar con el dueño de la web para intentar recuperar el backlink. 

Identificar aquellos dominios que están rotos te da la oportunidad de arreglar los enlaces rotos cuanto antes. De esta manera, los backlinks rotos no se acumularán y no impactarán de forma tan negativa en tu SEO. 

Los dominios perdidos son aquellos que tienen backlinks perdidos en los últimos 3 meses. Esto significa que Google puede seguir considerando su valor a la hora de analizar el perfil de backlinks de tu dominio. Como el enlace se ha perdido recientemente, todavía tienes la oportunidad de recuperarlo y mantener tu status SEO. 

Puedes filtrar tus dominios por enlace nuevo, roto o perdido haciendo clic en sus respectivas casillas al principio de la lista. También puedes hacerlo cuando agrupes los enlaces por URLs o Dominios.
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Monitorear tu éxito

Cuando monitorees los dominios puedes elegir analizarlos individualmente o todos al mismo tiempo. El nuevo grupo de dominios te permitirá monitorear los nuevos dominios que adquieras y evaluar qué enlaces te van a traer resultados beneficiosos y a cuáles les vas a tener que dedicar tiempo. 

Si estás trabajando con el grupo de enlaces rotos, deberías contactar con las webs para ver si puedes cooperar con el dueño para arreglar el backlink. Esto formará una relación entre ambos dominios que a la larga te beneficiará. 

Si estás analizando los dominios de la pestaña de perdidos, se acaban de perder, así que todavía tienes la oportunidad de recuperarlos y mantenerlos en tu perfil de backlinks.

Para realizar cualquier acción en un dominio, necesitarás navegar a lo largo de la lista de backlinks y determinar cuáles te vas a quedar y cuáles vas a eliminar. 

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No importa que opción elijas, podrás seguirle la pista con el grupo de URLs y dominios. Puedes añadir también un comentario al backlink como futura referencia para saber qué acción has llevado a cabo. 

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