Conocimiento
Kits de herramientas de Semrush
Semrush .Trends
Traffic Analytics
¿Cuál es la diferencia entre Análisis del tráfico de Semrush y Google Analytics?

¿Cuál es la diferencia entre Análisis del tráfico de Semrush y Google Analytics?

La principal diferencia entre nuestro servicio y Google Analytics, es que Google Analytics es un servicio interno para analizar tu propia web, mientras que Semrush es un servicio externo para analizar la web de otra compañía.

Debido a que no puedes obtener la información interna de otro sitio, te ofrecemos la mejor opción.

Análisis del tráfico está dirigida a realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia. Aunque no puedas ver directamente los datos de Google Analytics de tus principales competidores, partners, medios de comunicación o clientes potenciales; nuestras herramientas e informes te ofrecen la información más precisa posible.

Cómo recopila los datos Análisis del tráfico de Semrush:

Análisis del tráfico de Semrush utiliza petabytes de datos de tasas de clic procedentes de múltiples propiedades y fuentes de datos de terceros, algoritmos de machine learning e Inteligencia Artificial de Semrush y tecnologías de Big Data.

Los datos se recopilan y aproximan a partir del comportamiento de más de 200 millones de usuarios reales y más de un centenar de aplicaciones y extensiones diferentes. Te ofrecemos la métrica "precisión estimada" en la parte superior del informe, para que puedas comprobar la precisión de los datos.

Traffic Analytics accuracy

 

Cómo Google Analytics recopila los datos:

Por otro lado, Google Analytics recopila los datos directamente de tu web a través de un código de seguimiento JavaScript personalizado que tú, como webmaster o propietario del sitio, colocas en el código de tu web.

Si solo quieres analizar el tráfico de tu web sin compararlo con otros sitios, te recomendamos Google Analytics.

Puede haber discrepancias en el volumen de tráfico entre Análisis del tráfico y Google Analytics debido a que recopilan los datos de forma diferente. Ten en cuenta que las herramientas no son intercambiables, se utilizan para diferentes objetivos.

Todos los datos de Análisis del tráfico de Semrush se pueden comparar. Puedes introducir dos o más webs en la herramienta y comparar las métricas en %.

Mostrar más
Mostrar más