Conocimiento
Semrush Data & Metrics
Datos históricos disponibles

Datos históricos disponibles

Los datos históricos en las bases de Análisis del dominio y Análisis de palabras clave, te permiten llevar a cabo investigaciones mensuales sobre palabras clave y dominios hasta enero de 2012.

Los puntos de datos representan la media del mes y se pueden acceder a través del desplegable de la fecha al principio del informe. Si haces clic en la fecha, se desplegará un menú en el que podrás seleccionar un mes concreto.

Historical data drop-down.gif

Cómo acceder a los datos históricos

Para poder acceder a los datos históricos, necesitarás un paquete de nivel Guru o superior. Los datos históricos están disponibles en 11 bases de datos* que se remontan a enero de 2012, y 15 bases de datos** que se remontan a diciembre de 2013.

* Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania, España, Rusia, Brasil.

**Bélgica, Países Bajos, Israel, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza, Polonia, Turquía, Argentina, México, Hong Kong (China) y Singapur.

En las 89 bases de datos regionales añadidas en diciembre de 2016, los datos históricos están disponibles desde diciembre de 2016.

Datos históricos en otras herramientas

Los datos históricos de los anuncios de la lista de productos de Semrush, están disponibles para la base de datos regional de Estados Unidos y se remontan a septiembre de 2013.

Ya que los datos de Análisis del tráfico se recopilan por separado, los datos históricos de la herramienta se remontan a enero de 2017.

Cuando lanzas una campaña en Social Media Tracker, tu proyecto puede recopilar de forma retroactiva 60 días o 2.000 publicaciones de datos históricos - lo que pase antes.

Rastreo de posición empieza a recopilar datos desde la fecha en la que se creó la campaña. La herramienta guarda los datos diarios de los últimos 60 días y los datos semanales de las últimas 140 semanas.

Mostrar más
Visto recientemente