Conocimiento
Facturación y cuenta
Problemas iniciando sesión en Semrush

Problemas iniciando sesión en Semrush

Estos son los pasos a seguir si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Semrush.

"Tu solicitud ha sido bloqueada" o "Algo ha salido mal"

Log in issue

Si ves el mensaje "Algo ha salido mal" cuando intentas iniciar sesión, te recomendamos:

  • limpiar la caché y las cookies de tu navegador (ctrl+shift+eliminar/ shift+comando+espacio);
  • desactiva las extensiones del navegador (especialmente los bloqueadores de anuncios);
  • desactiva la VPN.

A continuación, intenta volver a iniciar sesión.

Si ves el mensaje de "Tu solicitud ha sido bloqueada", contacta con nosotros a través del formulario de contacto. No te olvides de especificar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Semrush.

"Actividad sospechosa detectada en algunos dispositivos"

Si ves este mensaje significa o que múltiples personas están accediendo a tu cuenta o que más de una persona está intentando iniciar sesión a la vez. Con una suscripción normal de Semrush, solo un ordenador/dirección IP puede iniciar sesión.

 

Para poder tener múltiples personas con la sesión iniciada en tu cuenta de Semrush a la vez, puedes añadir usuarios adicionales a tu cuenta. Es común que sean necesarios usuarios adicionales entre cuentas compartidas de Semrush por varios equipos. Para añadir usuarios a tu cuenta, por favor contacta con nosotros.

Olvidaste tu contraseña o direccion de correo electrónico

Si te olvidaste de tu contraseña, tienes la posibilidad de cambiarla desde la pantalla de inicio de sesión.

Password reset link

Selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?" y procede a introducir tu correo en la ventana a continuación (www.semrush.com/login/restore/) para iniciar el proceso de recuperación de contraseña.

Recibirás un correo para recuperar tu contraseña. Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam.

Si iniciaste sesión con tu cuenta de Google, tal vez no tengas una contraseña que recuperar y deberás crear una cuenta nueva. Para ello, sal de tu cuenta de Semrush y usa este enlace para generar una nueva contraseña. También puedes usar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión.

Si olvidas el correo electrónico asociado a tu cuenta, por favor contacta nuestro Equipo de apoyo. Por favor, ten en cuenta que tal vez solicitemos información adicional para recuperar tu cuenta:

  • El nombre en la cuenta
  • Una imagen escaneada de la tarjeta usada en la transacción con los 4 últimos dígitos visibles
  • Una identificación fotográfica válida que coincida con el nombre de la tarjeta
  • Problemas iniciando sesión en Semrush
Mostrar más
Visto recientemente